Destacados,  Eventos

Vuelve Pulp después de 10 años

Como ya se ha informado, nuestros queridos chicos británicos de Pulp, liderados por el bien ponderado Jarvis Cocker, han decidido volver a la actividad en la próxima edición del festival San Miguel Primavera Sound de Barcelona tras casi una década sin noticias suyas y es que hace un par de meses así lo informó la organización en un comunicado de prensa.

Sin embargo, anoche (25 de mayo), la banda dio un concierto íntimo en Toulouse, Francia, adelantando lo que será su shows que coloca a su formación original en un escenario por primera vez desde 1996.

Y es por eso que los fanáticos de Pulp siguen contando las horas para ver el regreso de sus ídolos y mientras las expectativas crecen.

El sitio web Spinner ya publicó unas palabras escritas por Cocker en nombre de su legendaria banda. “El interés por vernos de vuelta ha sido una fuente de inspiración para nosotros. Esta banda es una parte importante de nuestras vidas y nos alegra saber que para ustedes también lo es. Estamos practicando las canciones y suenan muy bien. Nos vamos a divertir juntos”, señaló el vocalista.

La esperada reunión cuenta con todos los miembros originales (Nick Banks, Jarvis Cocker, Candida Doyle, Steve Mackey, Russell Senior y Mark Webber) y los de Sheffield tocarán canciones de toda su carrera.

El grupo volverá con un concierto en San Miguel Primavera Sound 2011 el viernes 27 de mayo y también se presentarán el 3 de julio en el festival inglés Wireless.

Acá está el Line Up que sonó en Francia:

“Do You Remember the First Time?”
“Pink Glove”
“Pencil Skirt”
“Something Changed”
“Disco 2000″
“Babies”
“Sorted For Es & Wizz”
“F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E”
“I Spy”
“Underwear”
“This Is Hardcore”
“Sunrise”
“Bar Italia”
“Common People”
“O.U. (Gone, Gone)”
“Countdown”
“Joyriders”
“His N Hers”
“Acrylic Afternoons”
“Mis-Shapes”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.