Concursos

Sorteamos entradas para Peña Rockera de Nano Parra


El viernes 10 de junio a las 23 horas en la Peña de Nano Parra (Ernesto Pinto Lagarrigue 80) tendrá lugar la Peña Rockera, organizada por el sitio web de difusión musical emergente,  roadie.cl.

El evento, pretende ser una alocada noche de rocanrol, en dónde se reunirán tres bandas de alto calibre. Los Makana quienes los llevarán por la ruta del rock contándo sus últimas historias de autopistas, Barracuda que dará un paseo por el alabado sonido del blues de cantina y Los Fuck You quienes dispararán su crudo rock para lobos y diablos. Al final de la jornada, y como broche de oro, la fiesta la cerrará el mismísimo  Nano Parra, acompañado de su banda los Chantas, con una selección de clásicos chilenos interpretados con la picardía que sólo ellos saben.

El valor de la entrada es de $2.000, pero  como Rocanrol es súper buena onda, tenemos entradas para regalar, solo tienes que dejar un comentario con TU NOMBRE y MAIL real, contándonos cuál de las bandas te gusta más y ya estarás participando en el sorteo de invitaciones.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.