Homenaje por aniversario de Nevermind

El 20 de septiembre, cuatro días antes de que se cumplan 20 años de la publicación de “Nevermind” de Nirvana, se realizará el concierto-homenaje en donde se tocarán todas sus canciones em Aberdeen, Seattle.

Y es que el bajista Krist Novoselic está organizando un show en vivo con bandas invitadas para tocar el álbum íntegramente en la ciudad donde se germinó el grunge. Aparte de Krist también se contará con una serie de artistas de la misma ciudad como The Fastbacks, The Long Winters, Vaporland, Visqueen, Campfire OK, Valis o Ravenna Woods.

Considerando la buena relación que tienen Novoselic y Grohl, existían las expectativas de que ambos pudiesen unirse en la ceremonia, pero teniendo en cuenta que el baterista de Nirvana tiene un show esa misma noche con los Foo Fighters en Cleveland, la situación se ve complicada e indefinida hasta al momento.

Finalmente, al margen, y como parte de la misma celebración, se lanzará una versión de lujo de Nevermind con grabaciones inéditas, tomas originales de las sesiones de grabación, temas en vivo y lados B; así como también se organizó una exhibición en Londres durante el mes de septiembre. La exhibición estará abierta al público durante dos semanas y se espera reunir una importante cantidad de recuerdos, imágenes y otros artículos de los íconos del grunge. La exposición, tendrá lugar en la galería The Loading Bay, ubicada en Brick Lane.

Be first to comment