Nuevos sonidos de Erasure

Ya se dieron a conocer la portada y el contenido del nuevo trabajo de los chicos de Andy Bell y Vince Clarke y es que el álbum que vendría a ser el número catorce en la discografía de Erasure se titulará Tomorrow’s World y ha sido producido por Frankmusik y mezclado por Rob Orton, que previamente ya había remezclado a Lady Gaga y Pet Shop Boys.

Tomorrow’s World saldrá a la venta el próximo 29 de agosto de forma digital y el 2 de septiembre en formato físico, además de salir en CD y MP3, el album se pondrá a la venta en une edición especial deluxe, que incluirá un disco extra con remezclas, maquetas y un tema inédito.

La portada de Tomorrow’s World fue diseñada por Tom Hingston, que también ha trabajado para Massive Attack, Garbage, The Chemical Brothers, The Rolling Stones y Robbie Williams, entre muchos otros artistas.

Este es el primer material del grupo desde el EP de remezclas “Erasure.Club” y la reedición de “The Innocents (21st Anniversary Edition)”, ambos publicados en 2009. También será el primer trabajo de estudio de Erasure desde su álbum de 2007, “Light at the End of the World”.

Las canciones incluidas en Tomorrow’s World son:
Be with You
Fill Us with Fire
What Will I Say When You’re Gone?
You’ve Got to Save Me Right Now
A Whole Lotta Love Run Riot
When I Start To (Break It All Down)
I Lose Myself
Then I Go Twisting
Just When I Thought It Was Ending

Por ahora escucha el recién estrenado single “When I Start To (Break It All Down)“:

 

Be first to comment