Final concurso de bandas para Cosquin Rock

Published on enero th, 2012

Este martes 24 de enero una banda chilena será la seleccionada para ir al festival más grande de rock en Argentina, el Cosquín Rock.

La cita es en Club Blondie, lugar donde se presentará cada una de las 8 bandas finalistas. El jurado (junto al público presente) decidirá que banda viaja en febrero a Cosquín Rock. Además el grupo argentino Jauría será el broche de oro y estarán encargados de cerrar la velada. Primera vez que la final del concurso la cierra una banda internacional del cartel del festival. Jauría dará un show especial para los asistentes al evento.

Los clasificados para la final:

Chocloneta

Johou

La Patogallina Saunmachin

Masta

Phono

Recrucide

Sexual Democracia

Ywana

El evento comenzará a las 21:00 horas y el jurado estará conformado por: José Palazzo (Director Festival Cosquin Rock), Jorge Toro (Director Productora Toma), Fernando Mujica (Extravaganza / Radio Zero) y el público Asistente.

Reply

Comentarios