Recitales

Atari Teenage Riot se presenta en la Blondie


Atari Teenage Riot  se presenta en chile con todo el Industrial, hardcore y punk con letras antifascistas y anarquistas en un estilo definido como “digital hardcore”, es la mezcla que el productor Alec Empire, la artista japonesa-americana Nic Endo y el DJ Cx KidTronik, presentarán en el show que ya confirmaron en su web oficial y que es parte de una gira que en Latinoamérica incluye Colombia, Argentina y Brasil.

Antes de su debut en vivo en Chile, viajarán a Estados Unidos para actuar los días 13 y 20 de abril en la edición 2012 del festival Coachella, días en que también estarán bandas como The Black Keys, Pulp, Arctic Monkeys, Mazzy Star y The Rapture, entre muchos otros.

Alex Empire, Hanin Elias y Carl Crak formaron el grupo en 1992, logrando notoriedad con los álbumes Delete Yourself! (1995), The Future of War (1997) y 60 Seconds Wipe Out (1999), para luego separarse en el año 2000. Desde esa fecha Alex Empire y Hanin Elias comenzaron carreras en solitario y Carl Crack murió en el 2001 debido a su adicción a las drogas.

El cambio de de fecha del show de Atari Teenage Riot en Chile se realiza debido a un problema de salud que afecta a la vocalista Nic Endo, que ha obligado a reagendar todas las fechas de su gira sudamericana.

Quienes ya adquirieron sus tickets, los podrán mantener para la nueva fecha indicada. Quienes deseen la devolución de su dinero, deben acercarse al punto de venta donde compraron sus entradas a partir del día lunes 19 de marzo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.