Recitales

Frankelet presenta su Disco Número Dos

Frankelet es una de las bandas revelación del 2012. La agrupación, integrada por Carlos Hiriart, Ille Mosco, Alberto Parot y Francisco Holzmann, acaba de compartir su “Disco Número Dos” por medio de su web. Se puede comprar por medio de Portal Disc y iTunes y está libre para descarga de inmediato, sólo dejando tu e-mail.

Frankelet estará presentando su “Disco Número Dos” en varias fechas en Santiago y su lanzamiento oficial será el próximo viernes 7 de junio en Bar Onaciú. Además el grupo será parte del ciclo “Manifesto Amanda” el próximo jueves 20 de junio en el Centro Cultural Amanda, en Vitacura.

El artista liberó la primera semana de marzo “Crono Parabrisas”, su primer single oficial. Canción que fue lanzada oficialmente el sábado 9 de marzo en Bar Loreto. Luego vino “Huesos y Alquitrán” a comienzos de abril. Y ahora el disco ya es un hecho. Un adelanto de lo que será una de las mejores producciones del rock nacional en 2013.

Les dejamos el link para que lo suban en su sección noticias. En los próximos días les llegará la información al detalle de sus shows, más el correspondiente web flyer para que puedan subirlo a sus secciones de cartelera. Las próximas fechas en que la banda presentará “Disco Número Dos”. Junio 7 su lanzamiento oficial y junio 20 su paso por “Manifesto Amanda”, más nuevas fechas prontas a ser anunciadas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.