Noticias

Lanzamiento nuevo video Los Jones

“Despertar tu Mente”, es el nuevo single de la banda de rock nacional Los Jones, quienes este jueves 9 de mayo lanzarán su nuevo y polémico video-clip en el Centro Arte Alameda, en Santiago. La propuesta es protagonizada por el reconocido actor de cine Sergio Hernández (“La Noche de Enfrente”, “Sal”, “El año del Tigre”) quien tendrá por partida doble el estreno nacional de la ovacionada cinta “Gloria” (ganadora de un oso de plata en el festival de cine de Berlín), y este nuevo video musical, que habla principalmente sobre el absurdo del poder político actual.

El video, será exhibido por la innovadora propuesta de la productora Cinépata (“Se arrienda”, “Educación Física”) quien lo publicará en su portal digital de exhibiciones nacionales gratuitas. La banda, que ya cuenta con un disco homónimo, se atrevió a realizar esta propuesta a modo de crítica a los gobiernos de turno, el abuso policial y las injusticias de nuestro país, y esperan una gran convocatoria para su lanzamiento en el cine, que además incluirá una presentación en vivo de su más importante repertorio.

Aunque el video tiene tintes políticos y muy críticos, la banda, defiende su trabajo “en realidad no es un video en contra de Piñera, es en contra de la figura del presidente, y sentimos que interpreta muy bien la intención crítica de la canción”. El video, en donde el presidente de la república es interpretado de manera burlesca y muy teatral por parte de Hernández, está hecho en co-producción con la Universidad Mayor, y dirigido por el estudiante Martín Pizarro, quien realizó un video oscuro y lúgubre, y según su autor “le hace mucha justicia a este nuevo single, que es un mensaje directo y crudo al “Sr. Presidente”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.