Musica

Dead Can Dance: Sería un placer que Morrissey vaya a nuestro concierto en Chile


Lisa Gerrard, la vocalista de DEAD CAN DANCE señaló que están preparando algunas piezas diferentes para el show que realizarán el próximo 13 de julio en Movistar Arena. “Siempre tenemos que saber para quienes hacemos el concierto. La razón por la que hicimos este show fue por la rapidez con la que se vendieron los tickets la última vez, entonces le tienes que dar la oportunidad a quienes no pudieron ir de presenciar lo que fue el show en Santiago”.

La banda prepara un set lleno de sorpresas para la que será la última presentación de la gira que comenzaron en agosto del 2012, y que los volvió a reunir luego de su separación en la década del 90.

En una entrevista, Lisa Gerrard recalcó la diferencia de tocar en distintos lugares del mundo. “Es muy diferente tocar en un lugar como Alemania que en Sudamérica. La diferencia es enorme. Cuando estás en una habitación con personas que están absolutamente en llamas, que son apasionadas, vivas y demostrativas”, refiriéndose a lo que sucede en Chile.

Agregó “Eso es lo que hace más divertido el ir a lugares como Chile. Tú quieres ver las demostraciones de cariño, las sensaciones de la gente. Cuando estoy grabando, escribiendo o improvisando pienso en que quiero que me miren como si me amaran, como si fuese capaz de hacer cualquier cosa. Pero si me miran como si estuviese haciendo algo equivocado, no sería capaz de subirme al escenario. Claro que es emocionante… el trabajo mejora cuando hay emoción en la habitación. Cuando el músico está apasionado, el trabajo se vuelve mejor”.

Pero la cercanía de la artista con nuestro país no sólo se limita a lo musical. “Chile me sorprendió bastante, lo amé. He conocido diversos lugares y nunca había pensado en alguno de ellos como un lugar para vivir. Definitivamente tuve aquel pensamiento con Chile, fácilmente podría vivir ahí, es maravilloso. Hay una excelente energía”, señaló la artista.

Informada que Morrissey estará en Chile en fechas muy cercana y con 7 presentaciones, Lisa señaló “Me encantaría estar presente en alguno de sus conciertos, eso sería maravilloso. Desgraciadamente viajaremos de vuelta a Australia luego de nuestro concierto”.

Pero al enterarse que quizás el artista sí vaya a su presentación en el Movistar Arena, exclamó “Sería un placer. Sería muy bien recibido”.

Los tickets para el show de DEAD CAN DANCE se encuentran a la venta a través del sistema www.puntoticket.com. Los precios van desde los $12.000- hasta los $90.000- más cargos por servicio (con algunas localidades agotadas).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.