Sepa más sobre Transformers 4

El director de las películas de la saga Transformers, Michael Bay, ha utilizado su página web oficial para mostrar al nuevo e impresionante autobot Pagani Huayra, un deportivo que se suma al increíble reparto automovilístico de Transformers 4.

La fotografía del vehículo estaba acompañada de la siguiente descripción del propio Michael Bay: “Considerada una obra maestra de diseño e ingeniería, esta fiera, el Pagani Huayra color rojo sangre de 2013, lleva el nombre del antiguo Dios Andino del Viento”.

La trama de Transformers 4, que se encuentra en pleno proceso de rodaje, se desarrolla cuatro años después de los hechos ocurridos en la tercera entrega ‘Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna’ y en ella, una antigua y poderosa amenaza Transformer pone en peligro la seguridad de la Tierra. Como en las anteriores entregas, la batalla entre el bien y el mal, la libertad y la esclavitud, está asegurada.

Uno de los nuevos protagonistas de la película es Mark Wahlberg (‘Ted’), quién interpretará a Flynn Vincent, el encargado de apoyar a estos robots transformables.

Otros miembros del reparto son Nicola Peltz, la joven actriz que toma el relevo de Megan Fox, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Bingbing Li, TJ Miller y Rosie Huntington-Whiteley como protagonista femenina de la saga.

Aún así, todavía tendremos que esperar para ver a estos nuevos autobots en la gran pantalla puesto que el estreno no tendrá lugar hasta el 27 de junio de 2014.

Be first to comment