Noticias

The xx en Chile


The XX, Daniel Klauser y Miami Horror se presentarán el próximo 17 de octubre en el Centro de Eventos Chimkowe y el horario oficial entregado por la productora señala que a las 21:30 Hrs. Daniel Klauser hará su Dj Set  a eso de las 11:00 Hrs. subirá The XX al escenario, a las 00:30 Hrs. habrá un Mixtape para después recibir a eso de 01:00 Hrs. a Miami Horror Live, la fiesta termina a las pasada las 2 de la mañana con Nnm Dj.

Desde su álbum debut en 2009 , The XX fueron altamente clasificados en muchas de las listas especializadas, situándolos en el número uno en la lista elaborada por The Guardian, en el segundo lugar por NME y en el tercero por Rolling Stone .

El 16 de julio del año pasado la banda, conformada por Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie Smith , lanzó su nuevo single “Angels” , adelanto de lo que sería su nuevo álbum Coexist , lanzado el 3 de septiembre pasado. Un trabajo reflexivo, sentimental, adulto y más metódico en la escritura de Oliver y Jamie.

Tras una extensa gira, que comenzó en octubre en Vancouver, Canadá y que luego prosiguió en Estados Unidos y México, The XX llegan a Sudamérica bajo el marco de la gira de Coexist y se presentarán en Santiago en una nueva edición del Aniversario Club Fauna , este 17 de octubre en el Centro de Eventos Chimkowe , el que contará además con el Dj Daniel Klauser (Diamante Records) y en el post show con la banda electro pop Miami Horror, quienes – invitados insignes de Fauna – regresan a nuestro país para mostrar parte de su nuevo proyecto musical que los ha tenido en el estudio durante los últimos meses.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.