Donde comprar vinilos en EEUU – Parte II (New York)

El gusto por los vinilos llegó para quedarse y es por eso que hemos querido hacer un especial por las tiendas más destacadas de vinilos en New York. Así que si se va a dar una vuelta por el área o sabe de alguien que vaya a viajar por esos lugares, no está de más entregarle el datito de alguna de las mejores disquerías de vinilos.

Por María de la Paz Roccolano

Turntable Lab
Dirigido por un grupo de DJs y músicos locales, el laboratorio musical del East Village está dedicado a ayudar a encontrar el sonido que buscas. Además de todo el equipamiento para DJs
120 East 7th Street, New York (212-677-0675 or turntablelab.com).

Other Music
Adictos a la música experimental se pueden deleitar con variados estilos de música  (tanto en vinilo y en CD). Este puesto de East Village, entrega variadas opciones que van desde hallazgos raros a la música indie actual.
15 East 4th Street, New York (212-477-8150 or othermusic.com).

Academy Records
Tienda de compra y venta de vinilos y discos. Sus estantes están llenos de CDs y LPs, especializada en música clásica, también cuenta con una extensa colección de cine negro y películas extranjeras.
12 West 18th Street, New York (212-242-3000 or academy-records.com).

Co-Op 87
Tienda ubicada en Brooklyn con variedad de estilos que van desde el funk y el soul, al punk y el rock. Consejo: No saltarse la sección internacional, que contiene una impresionante selección de Sudamérica.
87 Geurnsey Street, Brooklyn, New York (347-294-4629 or facebook.com).

Permanent Records
El folk, el reggae, el funk y el hip-hop tiene su hogar en los contenedores de este local en Brooklyn, la tienda que compra y vende vinilos usado, también tiene DVDs, tocadiscos y parlantes.
181 Franklin Street, Brooklyn, New York (718-383-4083 or permanentrecords.info).

1 Comment

  • Responder marzo 20, 2017

    Rodrigo Matamala

    Hola
    Tienen el vinilo
    Femminuccie ‎– Bambolina

Leave a Reply