Musica

Keane presenta su nuevo single: Higher Than The Sun


Para celebrar los diez años de éxitos, Keane lanzará ‘The Best Of Keane’ el 11 de noviembre de 2013. El primer single del álbum “Higher Than The Sun”, es una nueva canción, que está disponible en iTunes desde ayer sábado, 28 de septiembre.

El álbum incluye 18 canciones favoritas de sus fans, extraidas de los 5 álbumes consecutivos de la banda, todo ellos #1 en el Reino Unido. Junto a estos éxitos se suman dos nuevas y poderosas canciones ‘Higher Than The Sun’ y ‘Won’t Be Broken’. La versión Deluxe del álbum incluirá excepcionalmente lados B. Otra edición súper deluxe sumará un exclusivo DVD con un set acústico, elegido por sus fans.

‘Higher Than The Sun’ es una canción con alto ritmo, con la voz característica de Tom Chaplin y un coro inolvidable. El video es una animación dirigida por Chris Boyle que muestra los 10 años de Keane desde una banda indie en Battle, East Sussex a uno de los mayores grupos británicos del mundo. El video será estrenado en Vevo el 30 de septiembre

Keane presentará su show en el icónico teatro Goya en Berlin, en miles de salas de cines en UK, Europa, Norte y Sur América, el 6 de Noviembre. Toda la información de las funciones en cines ya está disponible en www.keanemusic.com.

La banda ha vendido 11 millones de álbumes, han ganado 2 premios Brit; 4 premios Q y un Ivor Novello, han capturado los corazones de una base de fans realmente global después de haber realizado más de 700 conciertos en más de 40 países en todo el mundo.

En mayo de 2008, Hopes and Fears y Under The Iron Sea fueron votados por los lectores de la revista Q como los mejores álbumes británicos; Keane, The Beatles, Oasis y Radiohead fueron los únicos grupos con dos álbumes en el top 20. A principios de este año, su álbum debut en 2004, Hopes And Fears, fue elegido por los auditores como el segundo álbum favorito de todos los tiempos de Radio 2.

A lo largo de su carrera, Keane ha adoptado continuamente la tecnología, convirtiéndose en la primera banda en lanzar música en memorias USB y la primera en transmitir un concierto en vivo en 3D. También han colaborado con todos, desde Irvine Welsh a Bret Easton Ellis, como con Lily Allen, William Boyd y más recientemente con JA Bayona y Sergio G Sanchez.

The Best Of KEANE – Track listing:

1. Everybody’s Changing
2. Somewhere Only We Know
3. Bend and Break
4. Bedshaped
5. This Is The Last Time
6. Atlantic
7. Is It Any Wonder?
8. Nothing In My Way
9. Hamburg Song
10. Crystal Ball
11. A Bad Dream
12. Try Again
13. Spiralling
14. Perfect Symmetry
15. My Shadow
16. Silenced By The Night
17. Disconnected
18. Sovereign Light Café
19. Higher Than the Sun
20. Won’t Be Broken

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.