Noticias

Mumford And Sons anuncia receso indefinido


Los ingleses anuncian un receso indefinido y es que con cinco millones de copias vendidas de Babel y después de una extensa gira, la banda Mumford and Sons han decidido que se tomarán un gran descanso, sin tener previsto un regreso a la escena en un futuro previsible.

La noticia fue revelada por el tecladista Ben Lovett, en entrevista con la revista Rolling Stone, cuando le preguntaron por sus planes inmediatos, quien señaló: “No tenemos ni idea. Sólo sabemos que vamos a tomarnos una cantidad considerable de tiempo de descanso y simplemente nos dedicaremos a pasar el rato sin compromisos ni presiones ni nada de eso”.

En el último año la banda realizó una extensa gira promocionando “Babel” y en junio tuvieron que cancelar numerosas presentaciones debido a la cirugía de emergencia a la que fue sometido su bajista, Ted Dwane.

El grupo británico cuenta con 2 discos: Sigh No More (2009) y Babel (2012). Y han ganado diversos premios entre los que se encuentra el premio musical ARIA de Artista internacional más popular en 2010, el Premio Brit en 2011 por mejor álbum británico y un Grammy como álbum del año por Babel en el 2013.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.