Musica

Placebo presenta: Loud Like Love TV

Placebo se complace en revelar LOUD LIKE LOVE TV, un único e informal programa de televisión en línea de 90 minutos, transmitido en vivo, para todo el mundo, desde Londres por YouTube.

La banda en colaboración con YouTube y Google será el primer grupo de la historia en producir y transmitir un programa de televisión en vivo a nivel global, durante la noche del día del lanzamiento del álbum LOUD LIKE LOVE, el lunes 16 de septiembre.

El espectáculo, que está siendo producido por la agencia de contenidos digitales Shine ON, se emitirá desde las 20:00 hrs.(GMT / Reino Unido) (16:00 hrs. Chile) en el canal de YouTube de Placebo.

LOUD LIKE LOVE TV contará con un nuevo y exclusivo contenido creado por Brian, Stefan y Steve de PLACEBO y conducido por especiales invitados. En él se incluirán: entrevistas con la banda y todo las personas que han colaborado en el álbum y en los shows, como también versiones exclusivas, “detrás de escenas” del metraje GOOGLE HANGOUT, una gran concurso para sus fans, enlaces en vivo a los espacios en YouTube en Los Ángeles y Tokio, junto algunos invitados especiales a lo largo del programa.

Los fans también tendrán la oportunidad de interactuar con la banda en vivo en el aire a través de sus diversos canales de medios sociales y 3 afortunados fans tendrán la oportunidad de conversar con la banda haciendo una pregunta a través del sistema de teleconferencias GOOGLE HANGOUT.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.