Noticias

The Who reedita su opera conceptual Tommy

Los míticos británico de The Who publicaron a través de sus redes sociales que la opera conceptual compuesta por Pete Townshend, “Tommy” será reeditada y remasterizada en una versión Super Delux, Delux, CD standard y Vinilo, y que saldrá el próximo 11 de noviembre.

La edición limitada Super Delux contará con el álbum original remasterizado, un segundo disco con material extra, demos y maquetas, un blu-ray con la mezcla de “Tommy” en sonido 5.1 HD y un cuarto disco con una grabación inédita de 1969. Además se incluirá un libro con fotografías de la agrupación, algunos textos y un poster del arte de “Tommy”. Ideal para el fan que está en la casa.

Si se quiere tener mayor información pueden entrar a la página oficial de The Who donde seguramente más adelante se podrá pre ordernar.

Tommy fue editado el 23 de mayo de 1969. Compuesto en su mayoría por Pete Townshend, el registro relata la historia de un niño ciego, sordo y mudo a través de una ópera rock. Se trata del cuarto álbum editado por The Who, vendiendo hasta la fecha más de 20 millones de copias en todo el mundo.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.