Musica

Cut Copy + The Twelves agendan show en La Cúpula


Cut Copy vuelve a los escenarios locales este 21 de noviembre,  para presentar su recién editado álbum ‘Free Your Mind’. El álbum, que sigue a Zonoscope – nominado al premio Grammy y ganador de un premio ARIA – fue grabado en Melbourne, la ciudad natal de la banda, y producido por Dan Whitford – frontman de Cut Copy . La banda se trasladó al norte del estado de Nueva York, donde la mezcla de Dave Fridmann ( Tame Impala, MGMT, The Flaming Lips ) añadió una nueva magia.

Con un gran espíritu de libertad ha dominado toda la antesala a este nuevo disco, por esto la banda presentó su música en formas inusuales, así fue como el single Let Me Show You Love fue editado en vinilo con sólo 120 unidades – 40 de ellos estuvieron disponibles en el Pitchfork Music Festival de Chicago – para unos pocos afortunados que estaban en el lugar correcto en el momento adecuado.

Además 6 carteles gigantes con el nombre del álbum se colocaron en varias partes del mundo – Australia, Reino Unido, Ciudad de México, Detroit, en el desierto de California y en Chile, específicamente en la ruta 68, Espacio Broadway, donde la banda se presentará días después de su show íntimo en La Cúpula , en la tercera edición del Festival Primavera Fauna

Junto a Cut Copy , también estarán los brasileños de The Twelves , conocidos hace más de 6 años gracias a sus populares remixes para canciones de M.I.A. La Roux, Nirvana, The Beatles, entre otros. El dúo se caracteriza por realizar shows con un alto nivel de improvisación, lo que hace de esta presentación un imperdible.

Cut Copy + The Twelves

Jueves 21 de noviembre
Teatro La Cúpula
22:00 hrs.
Venta por Sistema Puntoticket

Entradas sin recargo en tiendas Foster de Parque Arauco y Costanera Center.
Precios:
$18.000 (Primeras 200)
$22.000 (Siguientes 500)
$25.000 General.
(Valores + recargo)

Descuentos:
15 porciento Socios Club Fauna (Para online y presencial) y Socios Club La Tercera (Solo Presencial)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.