Eventos

Gepe, Pedropiedra y más en aniversario de Quemasucabeza

Además del lanzamiento de “Emanuel” de Pedropiedra el viernes 11 en La Cúpula y de los Días del Disco que se realizan durante todos los jueves de este mes de 15 a 20 horas, una nueva actividad se suma a la celebración del cumpleaños número 15 del sello Quemasucabeza. Se trata de una gran jornada que reunirá en el Centro El Cerro a los músicos que son parte del catálogo de la discográfica.

El cartel de artistas que se presentarán en este evento de celebración está encabezado por los músicos nacionales Gepe, Pedropiedra y Congelador, agrupación fundadora de Quemasucabeza. También estarán el quinteto Protistas, Fakuta, Mostro, Caravana, el cantautor argentino Coiffeur -quien regresará a Chile para mostrar un adelanto de su próximo álbum- y la multi-instrumentista Felicia Morales, quien interpretará “Felicia EP”, su debut como solista. Posteriormente, la fiesta contará con una formación estelar de DJs integrada por Gepe, Cristián Araya y Diegors.

La cita está agendada para el viernes 18 de octubre desde las 21:00 horas. Las entradas tienen un valor de $8.000 y están a la venta a través del sistema Feriaticket.

Aniversario Quemasucabeza 15 años

Viernes 18 de octubre, 21:00 horas.

En vivo: Gepe + Pedropiedra + Congelador + Mostro + Protistas + Coiffeur + Fakuta + Caravana + Felicia Morales.

Fiesta: DJ Gepe + DJ Cristian Araya + DJ Diegors

Centro El Cerro. Bombero Nuñez 231, Bellavista.

Entradas: $8.000, sistema Feriaticket.

Evento para mayores de 18 años.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.