Eventos

Korn regresa a Chile en diciembre

Los norteamericanos de Korn regresarán a Chile este 3 de diciembre, en el Centro Cultural Chimkowe en Peñalolen, donde llegará con su gira South American Tour – The Paradigm Shift.

El grupo liderado por Jonathan Davis volverá tras su show en abril de 2010 en el Teatro Caupolicán y en esta oportunidad, regresan para festejar sus 20 años de carrera y presentar su último disco, en un show donde también sonarán clásicos como Got The Life, Here To Stay y Blind. Una de las sorpresas preparadas para sus fanáticos es la inclusión de la jaula que usó el grupo en la inolvidable gira Family Values, que permite al público subirse y estar más cerca de los músicos en plena presentación, según informó la producción del evento.

La banda californiana es considerada una de las agrupaciones fundadoras del “nu” metal, además de ser uno de sus mayores exponentes. En sus veinte años de carrera, la banda ha lanzado once discos de estudio, nueve de ellos lograron posicionarse en la lista Billboard 200. En total, Korn ha vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial, además de ser nominados seis veces a los premios Grammy, recibiendo el galardón en dos oportunidades.

La venta de entradas para el show comenzaron el 28 de octubre a través del sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda SoldOut del Portal Lyon.

Los precios van desde los 25 mil pesos la preventa, para llegar a los 29 mil pesos la venta general.

También puedes usar el hashtag #KornEnChile, y participar en el sorteo de cupos para subir a la jaula y ver el show desde el escenario.

Korn en Chile

martes, 03 de diciembre 21:00 hrs.
Centro de Eventos Chimkowe – Peñalolén – Santiago
Pre-venta:  $ 27.500

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.