Noticias

Metallica podría ofrecer concierto en la Antártica

¿Te imaginas un recital de Metallica en la Antártida? Pues eso está por concretarse con el anuncio entregado por la página colombiana de Coca-Cola Zero, en donde apareció el aviso “Música Zero presenta un concierto único en la Antártida y tu puedes estar ahí” que se llevará a cabo entre el 2 y 15 de diciembre.

El evento se llevaría a cabo por la mencionada marca y sería el segundo concierto que ha tomado lugar en ese territorio. El primer show de rock en el Polo Sur, fue de la banda de Indie Rock Nunatak, formada por investigadores del equipo británico en la Antártida, los cuales tocaron en el 2007 como uno de los conciertos del festival global Live Earth.

Por el momento, en Metallica.com no hay links que confirme el show, pero en una entrevista que el baterista Lars Ulrich este señaó hace un mes que había una novedad en diciembre que iba a sorprender a los fans, lo que generó una serie de rumores que estuvieron circulando por Internet en las últimas semanas. A penas tengamos noticias, estaremos informando.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.