Musica

Ya se puede descargar New de Paul McCartney

Paul McCartney acaba de estrenar su nuevo álbum el cual ya está disponible en Amazon y Itunes. Son 12 tracks en la edición normal y 14 track en la versión Deluxe en donde se incluye ‘ Queenie Eye’ producida por Mark Ronson, Paul Epworth , Giles Martin y Ethan Johns.

Además sir Paul ha señalado que le encantaría escuchar los comentarios de los fans y saber cuáles son las canciones favoritas, eso lo puedes hacer dejando comentarios en PaulMcCartney.com, en Maccaboard o en twitter utilizando el hashtag #whatsnew. Además puedes subir fotos con el nuevo álbum y decir de qué país eres.

Un dato, es que el disco, fue producido por Mark Ronson (Amy Winehouse, Lilly Allen, Adele…), el hijo de su siempre fiel compañero George Martin, Giles, Ethan Johns (Kings of Leon, Kaiser Chiefs, Ryan Adams) y Paul Epworth (The Big Pink, Cee Lo Green), responsables de este proyecto.

Por ahora, McCartney realizó un concierto no anunciado en Times Square de Nueva York, sorprendiendo a transeúntes y turistas, además hizo un concierto en la Escuela de Artes Frank Sinatra y anunció que estará firmando ejemplares de “New” en la recientemente tienda reabierta HMV en Oxford Street en Londres, además del pronto lanzamiento de su nuevo video, hay que estar atentos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.