Noticias

Alanis Morissette convertirá Jagged Little Pill en un musical

El año 1995 Alanis Morissette lanzó Jagged Little Pill, el tercer disco de estudio y el primero publicado internacionalmente, con el cual sorprendió a la escena musical de la época lanzándola a estrellato con sus éxitos como You Oughta Know, Hand in My Pocket, Ironic, You Learn y Head over Feet.

Ya han pasado 18 años de ello y aún se recuerda los hits de aquellá placa, es por eso que la cantante va a convertir el álbum en un musical de Broadway que contará con todas sus canciones, así como con otras composiciones de su catálogo y otras inéditas escritas especialmente para la ocasión.

El álbum Jagged Little Pill ha vendido hasta la fecha más de 33 millones de copias en todo el mundo y es uno de los debut más vendidos de una artista femenina en Estados Unidos. Además ganó un Premio Grammy al Álbum del Año.

Tom Kilt, ganador de premios Tony y Pulitzer y que trabajó en el musical de Green Day American Idiot, se encargará de la orquestación y los arreglos musicales para Jagged Little Pill. Por su parte, el veterano de la escena de Broadway Vivek J. Tiwary será el encargado de producirlo junto a Arvind Ethan David.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.