Devendra Banhart agenda show en Ex Oz

Devendra Banhart agenda show en Ex Oz y se presentará en un íntimo show, con solo 500 entradas a la venta, el 26 de noviembre.

Nacido en Houston y criado entre Caracas y Los Angeles, ha vivido en Paris, San Francisco y Nueva York, Devendra es un ciudadano del mundo, capaz de interpretar tantos estilos – mezcla de sus entornos – que lo han hecho poseedor de su propio universo musical.

Tras su aclamado álbum What Will We Be del 2009, catalogado por Rolling Stone como el mejor de su carrera hasta entonces , regresa a Chile de la mano de Mala , su octavo disco de estudio con el que ha estado girando por Europa y Estados Unidos.

Uno de los más talentosos y carismáticos artistas de la actualidad, según Pitchfork, se caracteriza por simples melodías de guitarra, donde se encuentran estilos híbridos como el Psych Folk, New Weird America, Freak Folk, entre otros. Banhart pasó al mainstream encargándose de pulir sus melodías para que fueran aptas en términos radiales, sin embargo, con Mala retoma una canción aún más oscura, un tanto minimalista y diferente a lo que venía mostrando.

Previamente a este show en Ex OZ , el músico y artista visual – creador de varias de sus carátulas – se presentará el 23 de noviembre en el escenario Movistar del Festival Primavera Fauna a las 19:25 hrs.

Devendra Banhart Primavera Fauna Sideshow.

Martes 26 de Noviembre, Ex OZ

Valores:
$15.000 (con entrada a Primavera Fauna)

$22.000 general
Solo 500 Tickets disponibles

Venta de Entradas por Sistema Punto Ticket ( www.puntoticket.com ) .
Preventa exclusiva para quienes tengan su entrada a Primavera Fauna
(Promoción válida hasta el lunes 11 de noviembre).

Be first to comment