Lilits lanza su álbum Visceral en Blondie

Tras un período de ausencia en los escenarios, el ahora trío Lilits, una de las bandas de rock chilenas, integrada sólo por músicos mujeres, de mayor trayectoria en nuestro país, retornarácon nuevo disco bajo el brazo.

La banda chilena, comandada por Masiel y Berni se aprestan a mostrar su mejor trabajo a la fecha. Por lejos. Madurez musical y creativa que en esta  faceta 2013 se relaciona con muchos estilos. Rock alternativo, indie, garaje, post grunge, rock n roll y cientos de etiquetas, pero lo claro está en que han avanzado mucho y las cosas vienen en serio.

El nuevo álbum de Lilits (quienes han compartido cartel con bandas como La Renga, No Te Va  Gustar, Jauría, entre otros), contó con el importante trabajo de Robin Schmitd (The Black Keys, Keane, The Rapture, The Kooks), y la masterización fue realizada en los Estudios 24-96 en  Alemania, bajo la atenta producción del trío femenino. Una cita infaltable para ver a una banda que  ha madurado mucho y que su actual sonido abarca muchas corrientes y tintes del rock alternativo.

Lanzamiento “Visceral”, tercer disco de Las Lilits

Viernes 29 de noviembre

Club Blondie, Alameda 2879, Santiago

23:30 hrs. (Show puntual)

$3.000 hasta las 24:00 hrs.

$ 5.000 (con disco) hasta las 24.00 hrs

Be first to comment