Noticias

Reflektor de Arcade Fire debutó en primer lugar del Billboard 200

Según los indicadores del charts de Billboard y el conteo realizado por Nielsen SoundScan “Reflektor” el recién lanzado cuarto álbum de estudio de la banda canadiense Arcade Fire se ha convertido en el número 1 del ranking, vendiendo en su primera semana más de 140,000 copias.

Este, sería su segundo disco en llegar al primer lugar de Billboard, anteriormente “The Suburbs” del 2010, también debutó en la posición de honor al vender 156,000 copias.

Hasta la semana pasada “PRISM” de Katy Perry, era el álbum no. 1 y que ahora cayó a la segunda posición con 92,000 copias vendidas. También entraron otros álbumes al Top 10 en su semana de debut, incluyendo el de remixes de Linkin Park, “Recharged.” Se espera que la próxima semana el recién salido “The Marshall Mathers LP 2” de Eminem tome la posición ganadora de la tabla de Billboard.

Cabe recordar que Arcade Fire se estará presentando en Lollapalooza Chile 2014 y que mostrará parte principal de su nuevo disco Reflektor en los escenarios locales. Por ahora los dejamos con el video de su single del mismo nombre:

[youtube id=”7E0fVfectDo” width=”620″ height=”360″]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.