Eventos

Solange, CSS y Moon Boots agendan show en ex Oz

Solange, los brasileños de CSS y el DJ/Productor Moon Boots realizarán un sideshow previo a lo que será Primavera Fauna 2013 y es por eso que agendaron show en ex Oz, un evento único sólo para 500 asistentes. Una oportunidad única de ver a algunos de los artistas que estarán en el festival, ya que este año Primavera Fauna no ofrecerá más sideshows que los ya anunciados.

Solange Knowles, quien se presentará en el Escenario Movistar de Primavera Fauna , dará en esta oportunidad un show más íntimo plagado del Pop/R&B que la caracteriza. La cantante (hermana de Beyoncé) cuenta con dos álbumes publicados Solo Star y Sol-Angel And The Hadley St. Dreams y a fines del año pasado editó un EP llamado True con el que se introdujo en otros sonidos, buscando dejar atrás la etiqueta Knowles y trazar su propia historia.

La celebración del 22 de noviembre continuará al ritmo de CSS , la banda brasileña que entrelaza influencias del rock, pop y electrónica. Mezcla que queda plasmada en sus cuatro álbumes editados, los que forman un hilo conductor: La Diversión. Al día siguiente, CSS serán los encargados de cerrar el Escenario Dentyne de Primavera Fauna .

Para cerrar la noche subirá a escena el incógnito, DJ/productor norteamericano Moon Boots , dueño de un sonido nü disco y balearic house, que ha mostrado tanto en sus remixes como en su propia producción. En el festival, Moon Boots se presentará a las 14:00 horas en el DJ Stage Primavera Fauna. Las entradas ya están a la venta a través del Sistema Punto Ticket .

Solange, CSS y Moon Boots

Viernes, 22 de Noviembre, 22:00 hrs.
Ex Oz, Chucre Manzur 6, Providencia
Preventa exclusiva para quienes tengan su entrada a Primavera Fauna (Promoción válida hasta el 15 de noviembre).
Valores:
$15.000 (con entrada a Primavera Fauna)
$22.000 general.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.