Noticias

The Black Lips presenta documental

The Black Lips presenta el documental: “A Kids Like You & Me: A Middle East Tour Film”, material grabado en el año 2012 cuando la banda tuvo la oportunidad de visitar algunas ciudades de medio oriente como: Los Emiratos Arabes Unidos, Irak, Jordania, Egipto y Líbano.

Durante ese tour y después de algunas dificultades, el grupo norteamericano logró documentar todo lo sucedido en esta gira. Dirigida por Bill Cody, documenta un viaje a través de una de las regiones más interesantes del mundo, incluyendo tres paradas revolucionarios en Egipto. (La última banda de rock estadounidense que tocó en Egipto fue The Grateful Dead en 1978).

La banda toma el autobús con sus amigos rockeros indie libaneses, Lazzy Lung, y en el camino miran a la gente del Medio Oriente como realmente son, por ejemplo, los comerciantes y dueños de restaurantes, patinadores, grafiteros y músicos, los revolucionarios y soñadores.

El pasado 27 de octubre, en el marco del Festival De Cine de Atlanta se proyectó el documental además ya se agendaron fechas que incluirán, además de su actuación, la proyección de dicho film.

Acá puedes ver el trailer:

 [youtube id=”HdC4WKy-MqI” width=”620″ height=”360″]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.