Eventos

Viernes de rock femenino

Este Viernes 22 de Noviembre, la noche estará cargada de rock ejecutado por mujeres. “De Rial Rocanrol” se define como “el festival de bandas del verdadero rocanrol, donde puedes escuchar más que las simples monorrítmicas y tonales canciones de las típicas cantatas coléricas y conservadoras, donde todo es igual (se habla contra el machismo, pero no se ven féminas en la formación de estas mismas bandas).”

Este año los organizadores se han enfocado en generar recursos para financiar y promover jornadas bajo la temática “La Usurpación de Medios Tecnológicos para la Autogestión de Recursos Creativos”, a realizarse los días 6, 7 y 8 de Diciembre de 2013, en el mismo C.S.O. (Centro Social Okupado) “Porvenir”, lugar donde se realizará este concierto.

Las bandas que se presentarán la noche del viernes, son el cuarteto punk rock femenino Portaligas (http://www.portaligas.tk), el trío de chicas punk rock Femicidio y el cuarteto La Pálida (https://soundcloud.com/la-p-lida) con vocalista femenina, quienes mezclan a la perfección el rock & roll, punk rock, surf rock y rockabilly. Completan el cartel el conocido cuarteto Swinger Bum (https://soundcloud.com/swinger-bum), el trío de rock alternativo Proyectiles (http://www.reverbnation.com/proyectiles) y el cuarteto punk rock Senador Vitalicio (https://soundcloud.com/senadorvitalicio).

Día: Viernes 22 de Noviembre, 2013.

Hora: 21:00 horas.

Lugar: C.S.O. “Porvenir” (Santa Elena #998, esquina Porvenir, Metro Irarrázaval, Santiago Centro.)

Aporte: $1.500

Bandas: Swinger Bum!, Portaligas, Femicidio, La Pálida, Proyectiles, Senador Vitalicio.

Además, tras un período de ausencia en los escenarios, el ahora trío Lilits, una de las bandas de rock chilenas, integrada sólo por músicos mujeres, de mayor trayectoria en nuestro país; retornará a “La Batuta”, donde presentarán material de su tercer álbum, “Descontrol”, auto-producido y que está por salir del horno. La página oficial de la banda es http://www.lilits.cl. Junto a ellas, se presentará Sin Perdón, quienes también cuentan con una larga trayectoria en la escena hardcore melódica chilena, presentando ahora un sonido rock más maduro, promocionando su nuevo single “Todo va a estar bien”, que será parte del próximo disco del grupo (octavo en su carrera).

Dos bandas con trayectoria, que fueron poco a poco encontrando su sonido propio, y que presentarán nuevo material.

Día: Viernes 22 de Noviembre, 2013.

Hora: 23:00 horas.

Lugar: “La Batuta” (Jorge Washington #52, Plaza Ñuñoa)

Valor Entrada: $2.000 hasta las 24:00 horas, después $3.000

Bandas: Lilits, Sin Perdón.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.