Eventos

Breakbot & Irfane Dj Set en Teatro la Cúpula

El productor y DJ francés Breakbot , llega por primera vez a Chile para presentarse junto a uno de sus más importantes colaboradores, Irfane , DJ con quien trabajó en su álbum debut By Your Side y en el exitoso primer single Baby I’m Yours , el hit del verano europeo del 2010.

Breakbot , cuyo nombre real es Thibaut Berland, mezcla tantos estilos que es imposible definirlo en uno sólo. Smooth, Funky, Groovy, Disco, Sticky son algunos de los ritmos que el francés fusiona, consiguiendo un sonido diverso, dinámico y contagioso.

Breakbot , comenzó a tomar notoriedad con sus remixes a bandas como Röyksopp , Digitalism , y Chromeo . Hoy brilla con luces propias con su álbum bajo el sello Ed Banger Records y con su participación en la banda sonora del juego Gran Turismo 5 , junto a esto su remix 2013 de Trying To Be Cool de sus coterráneos Phoenix ha vuelto a poner las luces sobre él.

Junto a Irfane , la dupla es una verdadera máquina del tiempo, ya que ambos se caracterizan por sus Dj Set nostálgicos repasando hits de todas las épocas. Indie contemporánea, 70′s, 80′s. Por esto, el próximo 23 de enero , La Cúpula será una fiesta que permitirá viajar por los mejores años del disco, chill, R&B, entre otros.

Breakbot & Irfane Dj Set + Invitados
23 de Enero
22:oo horas.
Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins

Precio:
$12.000 preventa (primeros 200 tickets)
$15.000 general

Habrán 500 tickets gratis disponibles para quienes tengan su entrada a Primavera Fauna .
Solo deben acercarse a cualquier punto de venta y mostrar su entrada del festival.

Venta por Sistema Puntoticket y sin recargo desde el 16 de diciembre en tienda Foster (Costanera Center) y disquería Sonar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.