Eventos

Confirmado Metallica regresa a Chile el 27 de marzo de 2014

Metallica regresa a Chile el 27 de marzo del 2014 en el Estadio Monumental, la fecha del show fue confirmada por la banda a través de su página web y se encontrará en el marco de su gira latinoamericana, que comprenderá recitales en Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Argentina.

La banda, viene dando noticias hace un tiempo, pasó por Brasil en septiembre para presentarse en el festival Rock in Río, y realizó recientemente un inédito show en la Antártica, donde un grupo selecto de seguidores disfrutó el espectáculo.

Además, se anunció que al igual como se está haciendo en Europa, los fanáticos pueden escoger el setlist de temas. Los seguidores al retira su ticket recibirán un código y un enlace al sitio en donde pueden votar, seleccionando los temas favoritos de las cerca de 140 canciones que tiene la banda.

La preventa de entradas para los miembros del Met Club puede realizarse desde el 16 de diciembre próximo y se extenderá solo por 12 horas y la venta regular de entradas se realizará a través del sistema Ticketek, con una preventa exclusiva para clientes Entel del 16 al 20 de diciembre, que ofrecerá un 20 por ciento de descuento. La venta general partirá el 21 de diciembre, cuyos valores irán desde los 27 mil a los 95 mil pesos, sin cargo por servicio.

Un comentario

  • Manuel

    Vendo entradas para Metallica, son para Océano D1 Alto numeradas. El valor de cada una es de $ 100.000. llamar al 91287931.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.