Eventos

Los Jaivas en concierto sinfónico este 12 de diciembre

Luego de completar más de 100 conciertos a lo largo de todo Chile durante el 2013, Los Jaivas deciden cerrar el año con un concierto sinfónico en grande. La cita será el próximo jueves 12 de diciembre en Movistar Arena en Santiago.

En la oportunidad, la banda estará acompañada de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, dirigida por Alejandra Urrutia, quien acaba de dirigir la Orquesta Sinfónica de Chile, y el Coro Profesional del Teatro Municipal de Santiago. Ambas agrupaciones cercanas a Los Jaivas y con quienes ya habían realizado un trabajo en conjunto, aunque por separado.

Se trata de un concierto único e inédito, porque será la primera vez que estos tres íconos de la música nacional se reúnen para compartir un mismo escenario; en donde además, interpretarán en vivo parte de “Mamalluca” la Obra Sinfónico Coral y también otras Obras Sinfónicas inéditas y desconocidas para gran parte del público.

La obra sinfónica ha sido presentada en Holanda, Francia, España, Argentina y Chile.

La venta de entradas ya está disponible a través del sistema Punto Ticket y van desde los $6.000 a $35.000, más cargo por servicio.

Los Jaivas. Viaje Sinfónico

Fecha: Jueves 12 diciembre
Horario: 21:00hrs.
Lugar: Movistar Arena, Parque O´Higgins.
Entradas: De $6.000 a $35.000.-
Venta de entradas: Sistema
 www.puntoticket.com .

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.