Noticias

Se filtra nuevo disco de Bruce Springsteen

Se suponía que Bruce Springsteen publicaría su nuevo álbum, titulado High Hopes, el próximo 14 de enero. Pero, por un error en Amazon,  se flistró el disco completamente y ya ha está circulando por internet.

Grabado en Australia y Estados Unidos, el sucesor de Wrecking Ball de 2012 cuenta con 12 temas, High Hopes es el álbum número 18 en la carrera del músico de Nueva Jersey, y contiene covers, canciones descartadas en discos anteriores y nuevas versiones de parte del catálogo del músico.

En una reciente entrevista a Rolling Stone, el músico comentaba que este trabajo, que recoge nuevos temas, versiones y revisiones de canciones propias, además de trabajar con músicos como Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine y Audioslave, el cual, según el jefe, ha sido una pieza fundamental en la creación del álbum.

Por ahora, los fans de Springsteen pudieron descargar durante unas horas el sábado (28 de diciembre) de todas y cada una de las canciones de dicho álbum en formato MP3 a través de Amazon, que aunque ha subsanado su error, no ha podido evitar las copias ilegales.

Además, el álbum tiene la particularidad de tener partes de dos fallecidos miembros de la E Street Band: Clarence Clemons y Danny Federici.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.