The Walkmen se separará por tiempo indefinido

Los chicos de The Walkmen confirmaron en una entrevista para Washington Post que están por iniciar un retiro indefinido de la música, luego de las dos presentaciones que la banda tiene agendadas en Washington y Philadelphia. Según dio a conocer el bajista Peter Bauer: “No existen planes futuros de nada”, además aseguró que ni siquiera tienen el deseo de hacerlos, trátese de grabar un disco o seguir con presentaciones en vivo; “Yo lo llamaría una separación extrema.”

“No creo que alguno de nosotros quiera escribir otro disco de The Walkmen. Quizá eso cambiará la línea, tal vez no, quizá hagamos shows. Creo que es raro hacer un alboroto sobre algo si no hay nada por lo cual hacerlo. Al mismo tiempo, no creo que hayamos sido una banda propiamente por un largo tiempo, así que no hay mucho qué separar, creo.” Aseguró Bauer.

En otra de las declaraciones que resultaron interesantes con respecto al tema, Bauer dijo: “Han sido casi 14 años hasta ahora. Creo que ha sido suficiente, ¿sabes?”

Por su parte, Hamilton Leithauser, vocalista de The Walkmen, trabaja en su nuevo disco solista, proyecto que trabaja de la mano de Rostam Batmanglij, de Vampire Weekend; Richard Swift, de The Shins; Morgen Henderson, de Fleet Foxes, y Paul Maroon, también miembro de The Walkmen.

Be first to comment