Eventos

Vaso de Leche celebra sus 10 años este Viernes 13 de Diciembre


La banda de rock noise chilena formada por Carolina Ozaus en guitarra y voz, Tania Corvalán en bajo y voz, y el apoyo de una “drum machine”: Vaso de Leche, celebrará sus 10 años de vida rockeando, este Viernes 13 de Diciembre.

Por Daniela Lobos Pérez

La banda fue  cuyo nombre proviene del cuento homónimo del escritor chileno Manuel Rojas, tuvo su primera grabación, “Primero”, en el año 2005 y desde el 2004 participan en la coordinadora y organización del Festival “FEMFEST”, primer festival de música dedicado a las artistas mujeres en Chile.

En el 2006 se integró Luis “Pollo” Valdebenito en la batería, dejando atrás la batería electrónica. En el año 2008 Tania Corvalán deja la banda, momento en el que entra Álvaro Torres en el bajo. En este período empezarían a experimentar con sonidos noise y rock garage. Con Vaso de Leche en este rumbo sonoro, se integra “Felina” en los sintetizadores, flauta y voz.

El 5 de Octubre del 2013, la banda estrenó su segundo disco, “Vaso de Leche”. Durante este año, se integra a tomar el lugar de bajista Paz Reese.

Este décimo cumpleaños se celebrará en el “Bar Beerlitzer” (Santa Isabel #0475, Providencia), y contará con la participación del trío femenino de punk-rock Las Horregias. Con su estilo único, “Feocia” (bajo, voz), “Horridia” (guitarra, coros) y “Mari-Crimen” (batería) estarán acompañando en esta noche especial, junto al cuarteto de rock alternativo, con influencias noise Asesinos de Medio Tiempo, integrado por Felipe Galarce (guitarra, voz), Juan Okuma (guitarra, voz), Cesar Zamanillo (bajo) y Waldo Jería (batería).

Junto a las bandas en vivo, también participarán los “Poetas del Rock” Pablo Orellana Medina y Oscar Saavedra Villaroel. Los cumpleañeros también prometen otras sorpresas. El valor de la entrada es de sólo $2.000.

Día: Viernes 13 de Diciembre, 2013.

Hora: 23:00 horas.

Lugar: “Bar Beerlitzer” (Santa Isabel #0475, esquina Avenida Italia, Providencia –Metro Santa Isabel).

Valor: $2.000.

Bandas: Vaso de Leche, Horregias, Asesinos de Medio Tiempo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.