Eventos,  Recitales

Winter Planet interpreta Agua en polvo en vivo

En una única función el escritor Enrique Winter y el músico Gonzalo Planet (Matorral) interpretarán íntegro el disco Agua en polvo -firmado en conjunto como Winter Planet-, el viernes 27 de diciembre de 2013 a las 9:00 pm en Teatro de la Aurora (Av. Italia 1133, Providencia, Stgo). Entrada general: $5.000. A la venta en línea desde ya en www.ticketek.cl  Invitados: Gustavia.

Una ocasión que no se repetirá para presenciar esta inusual, desprejuiciada y elogiada experiencia sonora de Planet en torno a una selección de poemas de Winter -cuya grabación está disponible gratis en este link, y a la venta en LP de vinilo en La Tienda Nacional (Merced 369, Stgo)- con invitados en escena como Felipe Cadenasso (trompeta y guitarra, Matorral), Juan Pablo Candia (teclados, Gustavia) y Daniella Rivera (violín, Odessa), entre otros.

De paso por Santiago, el poeta residente en Estados Unidos cierra con este show un prolífico año en el que presentó Agua en polvo en Nueva York y Berlín -cuya visita al festival Latinale fue destacada como “el plato fuerte” según Deutsche Welle-, y publicó en EEUU los libros Skycrapers (edición bilingüe de su obra Rascacielos), la compilación Primer movimiento -que reúne sus tres poemarios previos más Agua en polvo-, y Decepciones de Philip Larkin, donde trabajó en su traducción.

Como antesala al show de Winter Planet del 27 de diciembre actuará el dúo Gustavia, que acaba de lanzar su disco Las noches más largas, disponible gratis en este link.

Por ahora puedes revisar algunos videos de Winter Planet dirigidos por Leonardo Valsecchi: “Arquitectura“, “Soltar la cuerda“, “Mercadería” y “El cielo es más pequeño que los rascacielos“.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.