Noticias

Aún quedan localidades para show de Metallica en Chile

Como es sabido, Metallica regresa a Chile este 27 de marzo en el Estadio Monumental, el evento se encuentra en el marco de su gira latinoamericana, que comprenderá recitales en Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Argentina.

Los músicos, viene dando noticias hace un tiempo, pasaron por Brasil en septiembre del 2013 para presentarse en el festival Rock in Río, y realizaron recientemente un inédito show en la Antártica, donde un grupo selecto de seguidores disfrutó el espectáculo.

La banda oriunda de los Ángeles, formada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, y Robert Trujillo regresará a Chile para dar un toque de rock y a rendir tributo a sus fans, debido a que, al igual como se está haciendo en Europa, los fanáticos pueden escoger el setlist de temas.

Los seguidores al comprar su ticket recibirán un código y un enlace al sitio en donde pueden votar, seleccionando los temas favoritos de las cerca de 140 canciones que tiene la banda, las más votadas conformarán el setlist que Metallica interpretará en Chile, un show con un estimado de 17 canciones.

Para disfrutar del recital que pretende ser uno de los eventos épicos de este año en Chile, aún se encuentran disponibles entradas para ver a Metallica a través del sistema Ticketbis.

Foto por: Istvan Milos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.