Destacados

Dengue Dengue Dengue se presentan en Valparaíso

Dengue Dengue Dengue, el proyecto musical revelación de Perú, integrado por Felipe Salmón y Rafael Pereira, llega a Chile. Se presentará el próximo jueves 30 de enero en una fiesta denominada UP! en el Muelle Barón de Valparaíso.

El sonido de la banda, es una mezcla perfecta entre la cumbia chicha, las sonoridades latinoamericanas y la música electrónica. Una potente fórmula que cruza la vanguardia y la pista de baile. A Chile llegan por primera vez después de un exitoso 2013 en el que tocaron por Europa y el resto de Latinoamérica.

A Chile llegan por primera vez después de un exitoso 2013 en el que tocaron por Europa y el resto de Latinoamérica. Para la fecha del próximo jueves 30 de enero se contará con la presencia Paulo Casio, musicalizando la puesta de sol, desde las 8 de la tarde. Luego un live ambient con Andesground (Rodrigo Castro), después todo continúa con Roman y Castro, DENGUE DENGUE DENGUE! en vivo y Dj Raff para terminar, una fina programación musical.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts) a un valor en preventa de $ 10.000.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.