Destacados

Dënver, Jorge González y Astro encabezan Festival Neutral 2014

El Festival Neutral de Quemasucabeza está de regreso. La sexta versión del evento nacional que reúne a los exponentes más importantes de la música independiente se realizará el sábado 1 de marzo desde las 14:00 horas en el Centro Gabriela Mistral (GAM). Serán más de ocho horas de música distribuidas en los diferentes escenarios: Plaza Zócalo y las salas A1 y A2, éstas dos últimas con capacidad limitada.

Este 2014, el cartel está encabezado por Jorge González, quien se apresta a cumplir tres décadas de trabajo musical y llega para presentar su última producción “Libro” (2013), siempre acompañado de sus composiciones más exitosas, y la cantautora argentina Juana Molina de consolidada trayectoria internacional que regresa a nuestro país.

Se suman a la cita Astro, Dënver, la cellista Felicia Morales, Electrodomésticos, Colombina Parra y Congelador, además de la visita con banda completa del argentino Coiffeur. Todos prometen encender al público desde sus diversos estilos musicales.

Pero eso no es todo, ya que como es tradicional, el Festival Neutral congregará a otros nombres de la escena internacional. Desde Uruguay aterriza el folk de Franny Glass, mientras que el músico electrónico alemán Atom TM, igualmente conocido como Atom Heart, también dirá presente en esta nueva edición del evento.

Las entradas tienen un valor de $15.000 en preventa y $18.000 el día del evento. Éstas ya se encuentran a la venta en las boleterías del GAM y en www.gam.cl. El Festival Neutral es apto para todas las edades y los niños de hasta 10 años entran gratis.

Festival #Neutral2014

Sábado 1 de marzo desde las 14:00 horas.
En vivo: Jorge González + Juana Molina + Astro + Dënver + Felicia Morales + Electrodomésticos + Colombina Parra + Coiffeur + Congelador + Atom TM + Franny Glass.
Centro Gabriela Mistral (GAM). Alameda #227, Santiago.
Entradas: $15.000 (preventa) $18.000 (día del evento). Boletería GAM y www.gam.cl
Evento para todas las edades. Niños de hasta 10 años gratis.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.