Musica

Gepe presenta Bacán tu Casa, nuevo single del disco GP

Quedando pocas semanas para que se suba por primera vez al escenario del Festival de la Canción de Viña del Mar, el cantautor nacional Gepe sigue promocionando su última producción “GP” (Quemasucabeza, 2012), esta vez dando a conocer su cuarto sencillo: “Bacán tu Casa”.

El track sucesor de “Bomba Chaya” (anterior single extraído del disco “GP”) es el cuarto del disco y ha sido una de las más elogiadas en otras latitudes, tales como México y España, donde a lo largo de su carrera Gepe ha ido acumulando un creciente número de fans. El videoclip de “Bacán tu Casa” fue dirigido por Luciano Rubio (conocido por sus trabajos anteriores con el intérprete y otros artistas como Caravana y Coiffeur) y será estrenado próximamente.

Entre las actividades de lanzamiento de este single/video se encuentra una campaña en Internet que comienzó el 16 de enero donde los seguidores de Gepe pueden compartir con el músico sus fotografías en Instagram mencionando a @gepegepegepe y añadiendo el hashtag #BacanTu.

“Bacán tu Casa” de Gepe está disponible para escuchar en línea en la cuenta de Soundcloud del sello  Quemasucabeza:

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/64556709″ comments=”true” auto_play=”false” color=”ff7700″ width=”100%” height=”81″]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.