Eventos

Joan Báez agenda show este 14 y 15 de marzo en el Teatro Caupolicán

Joan Báez, una de las voces femeninas más representativas del folk norteamericano y uno de los íconos de la música de protesta, luchadora incansable por los Derechos Humanos, se presenta por primera vez en nuestro país en dos conciertos que prometen marcar un hito en la historia de nuestro país.

Los encuentros serán los próximos 14 y 15 de marzo a las 21 hrs. en el Teatro Caupolicán. Ambos marcarán el reencuentro de Joan con su querido público chileno luego de que en 1974 y 1981 la dictadura de Augusto Pinochet le impidiera cantar a sus seguidores, durante sus dos únicas visitas a nuestro país.

La historia de Joan Báez está íntimamente ligada a Chile desde entonces. Conmocionada por lo que ocurría tras el golpe de estado de 1973 decide editar un disco llamado “Gracias a la vida”, cantado en español y dedicado completamente a nuestro país. Durante su promoción, Báez aprovecha sus conferencias de prensa para denunciar la situación de Chile por el mundo entero y pedir apoyo para Amnistía Internacional, agrupación de la cual es parte.

Es por esto que sin duda sus conciertos marcarán todo un hito. Un encuentro más que esperado con ansias por todos quienes han seguido su trayectoria.

Venta de entradas  a través del sistema Ticketek, en la disquería  Kmuzzik (Providencia #2169 local 99) y en las boleterías del Teatro Caupolicán.

Palco 180.000
Diamante 70.000
Platinum 50.000
Golden 40.000
Platea Alta 30.000
Tribuna 20.000

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.