Eventos

Lattapiat y Oscar Hauyon este sábado en Sala SCD Bellavista

Iniciando un nuevo año, los proyectos musicales Lattapiat y Oscar Hauyon se presentarán este  sábado, 4 de enero, en la Sala SCD del barrio Bellavista, ubicada en Santa Filomena 110. En esta ocasión, Oscar Hauyon se presentará con su banda acompañante, “Los Data-Loggers”, junto al proyecto rock pop capitalino Lattapiat, que se encuentran promocionando su álbum “Mareo”. 

Lattapiat es un proyecto independiente que viene trabajando desde 2009, donde el sonido rock pop va de la mano con dosis discretas de electrónica. En lo lírico, sus temáticas van orientadas al amor y sus quiebres. Hasta ahora tienen dos discos a su haber, el primero titulado “El Viaje”, y el actual, “Mareo”, un álbum que busca una conformación sonora más radiable y efectiva, en una banda que además se suele dar el lujo de coquetear con sonidos latinoamericanistas.

En esta presentación Lattapiat estará acompañado del cantautor Oscar Hauyon, proveniente de Ovalle, quien se encuentra promocionando su nuevo disco titulado “Mortal”, una obra cargada de sintetizadores y que ha cosechado buenas críticas en medios especializados durante el 2013.

El show parte puntualmente a las 20:00 horas. en este ya tradicional espacio del barrio Bellavista.

Sábado, 4 de enero, a las 20:00 horas. El valor de las entradas es de $2.500.-

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.