Destacados,  Discos

Los discos que se vienen este 2014

Tras un 2013 con lanzamientos legendarios como Bowie, Elton John y Daft Punk, por decir algunos, este 2014 llega también cargado de novedades musicales. A continuación los álbumes que se vienen este año.

Por María de la Paz Roccolano

bruce-springsteenBruce Springsteen
Título: High Hopes – lanzamiento: 14 de enero
El jefe publicará este 14 de enero su nuevo álbum, High Hopes, a pesar del error de Amazon que filtró hace unos días la placa. El disco, cuenta con la colaboración del guitarrista Tom Morello. Dato: CBS estrenará el disco en streaming este mismo 5 de enero.

johnny_cash_617_409-200x200Johnny Cash
TítuloOut Among the Stars – lanzamiento: 25 de marzo
Disco inédito póstumo publicado una década después del fallecimiento del artista. Gracias a su hijo John Carter, el 25 de marzo podremos disfrutar de unas grabaciones perdidas que este año verán la luz para deleite de los fans.

beckBeck
Título: Morning phase – lanzamiento: febrero
Beck lanzará nuevo álbum en febrero con el título de Morning Phase. Será su primer largo en cinco años, después de Modern Guilt de 2008. Ya se conoció el tracklist con 12 canciones y se encuentran titulos como “Blackbird Chain”, “Blue Moon,” y “Country Down”

Kaiser-ChiefsKaiser Chiefs
Título: Education, Education, Education & Warlanzamiento: 31 de marzo
Kaiser Chiefs regresa en marzo con un primer single titulado Misery Company, que ya habían tocado en el pasado en vivo. Education, Education, Education & War verá la luz tiempo después para deleite de los seguidores de la banda.

Lana_Del_Rey_Lana_Del_ReyLana Del Rey
Título: Ultraviolence – lanzamiento: Sin confirmar
Lana del Rey terminó 2013 estrenando su cortometraje Tropico, dirigido por Anthony Mandler, producido por Rick Rubin y coprotagonizado por el modelo Shaun Ross. La propia artista fue la encargada de anunciar que en el 2014 publicará su segundo disco de estudio, titulado Ultraviolence.

u2-2014U2
Título y lanzamiento: Sin confirmar
La continuación de No Line on the Horizon de 2009 se espera que saldrá en abril. Mientras llega el disco completo, la banda estrenó el single Ordinary Love, tema principal de la película sobre Nelson Mandela Long Walk to Freedom.

foofightersFoo Fighters
Título y lanzamiento: Sin confirmar
Fue el propio Dave Grohl quien en una entrevista habló del siguiente disco de Foo Fighters: “Hemos escrito  un disco y vamos a lanzarlo de una manera que nadie ha hecho antes. 2014 va a ser un año realmente grande” señaló.

damon200Damon Albarn
Título y lanzamiento: Sin confirmar
Damon Albarn lanzará en su primer disco en solitario. Por ahora se sabe que es un trabajo que musicalmente mixto, teniendo en cuenta los diversos géneros y proyectos con los que el líder de Blur ha ido cautivando a lo largo de su trayectoria.

the-black-keys-1-200x200The Black Keys
Título y lanzamiento: Sin confirmar
Tal y como confesó el baterista Patrick Carney, el dúo pasó un tiempo en el estudio registrando nuevo material. Aún no se sabe la fecha exacta, pero según las palabras de los músicos, debería ser para este año.

judas-priestJudas Priest
Título y lanzamiento: Sin confirmar
La banda liderada por Rob Halford sigue activa y recientemente anunció en las redes sociales que lanzará nuevo álbum este 2014. Poco o nada más se sabe por el momento sobre el regreso de la banda.

RogerWatersRoger Waters
Título y lanzamiento: Sin confirmar
Roger Waters finalizó su gira The Wall y desde entonces se ha centrado en la preparación del que será su primer álbum de estudio con material inédito en 21 años. Seguro uno de los discos más esperados del año.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.