Noticias

Morrissey sacará nuevo disco y trabaja en su primera novela

Morrissey reveló en una entrevista con el sitio de fans True to You que está trabajando en dos proyectos muy importantes: una novela y un nuevo álbum.

Además aprovechó la charla con sus fans para hablar de la industria musical, criticando que las radios nunca programan su música y que los primeros puestos estan ocupados por artistas llegan gracias a sus discográficas.

Sobre su futuro musical, el inglés dijo que están a punto de comenzar a grabar su nuevo álbum, y ha avanzado que una de las canciones, que lleva por título Istanbul (Estambul). “Esa es mi segunda ciudad favorita después de Roma”, confesó.

Además, e artista señaló: “En 2013 publiqué mi autobiografía, que terminó cosechando más éxito que cualquiera de los discos de toda mi carrera. Ahora puedo admitir que estoy en mitad del proceso de una novela… y tengo esperanzas”.

Por último, ha recalcado que él nunca parará de escuchar música, y ha mencionado a Melanie Safka como su principal obsesión en la actualidad.

Por ahora y antes de que todos estos proyectos se materialicen, el próximo lanzamiento de Morrissey será la reedición el 25 de febrero de su álbum Your Arsenal, editado originalmente en 1992.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.