Noticias

Paul McCartney y Ringo Starr podrían reunirse

En febrero se cumplirán 50 años de la primera aparición televisiva de los Beatles en Estados Unidos, que dio lugar al fenómeno de la beatlemania en el país y es por eso que se estaría preparando un programa especial de televisión con la participación de los dos músicos. En febrero de 1964, el grupo actuó en tres programas consecutivos del famoso presentador Ed Sullivan. El primero fue el 9 de ese mes alcanzando más de 73 millones de televidentes, un récord para la época.

A modo de conmemoración, según informa Showbiz 441, “el Show de David Letterman está trabajando junto con la CBS para organizar una reunión parcial de los Beatles”, que tendría lugar “probablemente el viernes 7 de febrero”. Dicho programa se graba en el mismo lugar que el histórico The Ed Sullivan Show.

Los dos miembros vivos de la banda, Ringo Starr y Paul McCartney, no son muy dados a reunirse sobre el escenario: desde el fallecimiento de George Harrison, en 2001, solo han tocado juntos en tres ocasiones. Sólo hay que esperar que se concrete la junta.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.