Noticias

AC/DC entra al estudio en mayo y anuncia gira

AC/DC acaba de confirmar que entrará al estudio en mayo de este año para trabajar en un nuevo disco, la noticia fue revelada por el vocalista, Brian Johnson, en una entrevista hecha por la radio norteamericana The Gater. Además, la banda planea una gira para celebrar sus 40 años de aniversario, realizando 40 shows alrededor de todo el mundo.

Cuando le preguntaron a Johnson cuáles son los planes de AC/DC para este año, él respondió: “Bueno, serás el primero en saber, porque lo hemos ido negando todo al no estar seguros de lo que íbamos hacer. Uno de los chicos estaba bastante enfermo, así que no queríamos decir nada y somos muy privados con este tipo de cosas. Además, él es un hombre muy orgulloso. Pero creo que iremos al estudio en mayo en Vancouver, así que vamos a empezar a prepararnos”.

Asimismo, agregó que “ya son 40 años de existencia para la banda, así que vamos a intentar hacer 40 conciertos, para dar las gracias a los fans por su eterna lealtad. Nuestros fans son los mejores del mundo y los apreciamos a todos. Así que como he dicho, tendremos que salir de gira, aunque comenzamos a estar viejos”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.