Musica

Banda Anacrusa lanza primer single de su álbum debut

Luego de varios años grabando y registrando nuevas canciones, la banda de Coquimbo Anacrusa lanza su primer single/video. “Amanda” es la canción que escogió la banda liderada por Carlos Alfaro, para promocionar lo que será el primer disco en estudio de Anacrusa, ganadores de la competencia de bandas de Balmaceda 1215 en el año 2008.

El disco homónimo de la banda, que estará disponible en las próximas semanas, fue registrado en el primer semestre del 2013 con la supervisión del destacado ingeniero en sonido Gonzálo ‘Chalo’ González, y fue masterizado en España en los estudios Crosfader.

Anacrusa, luego de haber mantenido un hiato sobre los escenarios retoma su impulso inicial, el mismo que los hizo acreedores en 2008 del primer lugar en el 7° Festival de Bandas Nacionales Balmaceda 1215, y su destacadísima participación en el programa “Garage Music”.

Otros galardones y distinciones obtenidos por la banda son: el Fondo de la Música 2008 para la realización de su primera producción “Intimo”, su visita a Buenos Aires, en el marco de la Feria Internacional de la música BAFIM 2010, donde además se presentaron para la Radio Frecuencia Zero FM 92.5. Además han mostrado su arte en escenarios prestigiosos como la Quinta Vergara y la Feria Pulsar 2012, en Estación Mapocho.

Puedes ver el clip de “Amanda”, realizado por el equipo de Calle Producciones.

[youtube id=”82WtckY3M-U” width=”620″ height=”360″]

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.