Recitales

Rick Astley + Debbie Gibson + Martika en concierto

Una gran noche de recuerdos se vivirá el próximo 5 de abril en el  Arena, cuando se presenten Rick Astley + Debbie Gibson + Martika en el festival “Hit Parade“, evento que recordará en su esplendor los años 80´s.

Rick Astley; el emblemático músico del , que ya nos visitó el año 2009, con singles como “Never Gonna Give You Up”, “Together Forever” y “Cry For Help”, cuenta con una trayectoria artística de más de 25 años sobre los escenarios, y ha compartido con artistas de la talla de Elton John y Lisa Stanfield.

Debbie Gibson con sólo 17 años se convirtió en la persona más joven en escribir, producir e interpretar una canción Nº1 en Estados Unidos con “Foolish Beat”. De su álbum “Ou of the Blue” llegaron al Top 5 de las listas de Billboard: “Only My Dreams”, “Shake your love”, “Out of the Blue” y “Foolish Beat”, sumándose a su éxito Inglaterra y . En Marzo de 1989 se edita su “Electric Youth”, el cual estuvo 5 semanas en el Nº1, junto al sencillo “Lost in your eyes” que estuvo 3 semanas en la misma posición.

Marta Guerrero, más conocida como Martika, se perfiló a finales de los 80 como una nueva diva pop. Incluso, muchos apostaron por esta mujer de origen cubano como una “nueva” Madonna, idea que se reforzó aún más con el éxito de su primer disco “Martika”, que incluía los hits “More Than You Know” y “Toy Soldiers” y logró vender
más de 3 millones de copias en todo el mundo.

Aun queda un 4to artista por confirmar.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark).

Precios:

Tribuna: $ 13.700
Platea alñta: $ 25.000
Golden lateral: $ 28.500
Golden: $ 28.500
Platea baja silver: $ 31.900
Platea baja golden: $ 39.900
Platinum: $ 39.900
Platinum lateral: $ 39.900
Diamante lateral: $ 45.600
Platea baja diamante: $ 51.300
Diamante: $ 57.000
Primeras filas: $ 79.900

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.