Fiestas

Âme + Fantasna + Piti Dallas este sábado en el Teatro Diana

RAD es la plataforma musical proyectada por Fauna Prod para su ciclo de fiestas que se extenderá por el resto del año y se realizará en distintas locaciones, buscando generar un espacio transversal, cultural y colectivo con lo más vanguardista de la electrónica nacional e internacional.

El nuevo ciclo debuta este sábado – 8 de marzo – con una fiesta a cargo de 3 nombres de la avanzada electrónica. El primero de ellos es el dúo alemán Âme considerados los auténticos regeneradores del sonido house del siglo XXI y elegidos por Resident Advisor – una de las más grandes revistas on line de música electrónica independiente –  como el segundo mejor live del año pasado. Junto a ellos completan el cartel los proyectos nacionales de Piti Dallas , la iniciativa de Sebastian del Campo  y Fantasna , la propuesta de Sebastian Mella, que ha sido editada bajo el alero de sellos europeos y ahora nacionales como Discos Pegaos.

Telefunken también estará en esta primera versión de RAD con una propuesta visual, un trabajo de sincronización entre el control de luces LED y los beats de Âme para crear una atmósfera especial para la ocasión.

RAD
08 de marzo – Teatro Diana
(Arturo Prat 435)

Horarios:
Puertas 22:00 hrs.
Piti Dallas: 23:00 – 00:30 hrs.
Âme : 00:30 – 02:30 hrs.
Fantasna: 02:30 hrs.

Preventa: $8.000 / General: $12.000.
Venta de entradas:
A través de Sistema Puntoticket y sin recargo, en Tienda Needle
(Boulevard Drugstore, Av. Providencia 2124, local 25-A).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.