Âme + Fantasna + Piti Dallas este sábado en el Teatro Diana

rad

RAD es la plataforma musical proyectada por Fauna Prod para su ciclo de fiestas que se extenderá por el resto del año y se realizará en distintas locaciones, buscando generar un espacio transversal, cultural y colectivo con lo más vanguardista de la electrónica nacional e internacional.

El nuevo ciclo debuta este sábado – 8 de marzo – con una fiesta a cargo de 3 nombres de la avanzada electrónica. El primero de ellos es el dúo alemán Âme considerados los auténticos regeneradores del sonido house del siglo XXI y elegidos por Resident Advisor – una de las más grandes revistas on line de música electrónica independiente –  como el segundo mejor live del año pasado. Junto a ellos completan el cartel los proyectos nacionales de Piti Dallas , la iniciativa de Sebastian del Campo  y Fantasna , la propuesta de Sebastian Mella, que ha sido editada bajo el alero de sellos europeos y ahora nacionales como Discos Pegaos.

Telefunken también estará en esta primera versión de RAD con una propuesta visual, un trabajo de sincronización entre el control de luces LED y los beats de Âme para crear una atmósfera especial para la ocasión.

RAD
08 de marzo – Teatro Diana
(Arturo Prat 435)

Horarios:
Puertas 22:00 hrs.
Piti Dallas: 23:00 – 00:30 hrs.
Âme : 00:30 – 02:30 hrs.
Fantasna: 02:30 hrs.

Preventa: $8.000 / General: $12.000.
Venta de entradas:
A través de Sistema Puntoticket y sin recargo, en Tienda Needle
(Boulevard Drugstore, Av. Providencia 2124, local 25-A).

Be first to comment