Recitales

Punk Rock Festival 3 este Sábado 19 de Abril

El Sábado 19 de Abril del 2014, a partir de las 15:00 horas, se realizará la tercera versión del Punk Rock Festival, en la Pista Atlética del Estadio Nacional, comuna de Ñuñoa,  Santiago. Este año los invitados, tanto nacionales como internacionales, son de primera línea: Desde Estados Unidos el ex baterista de Ramones, Marky Ramone, junto a su banda Marky Ramone’s Blitzkrieg (que incluye al reemplazo de Glenn Danzig en Misfits, Michale Graves en voz) y  los californianos Ska-Punk Voodoo Glow Skulls. Desde España la banda de Evaristo (ex vocalista de La Polla Records), Gatillazo. Desde Argentina, 2 Minutos y representando a Chile, Fiskales Ad-Hok, Los Peores de Chile, Curasbun y Sonora de Llegar.

Marky Ramone  ha visitado Chile varias veces, tanto como baterista invitado del bajista Jerry Only y sus Misfits, como con su proyecto Marky Ramone’s Blitzkrieg (el 21 de Mayo del 2011 en el Teatro Caupolicán y el 10 de Noviembre del 2012, esta última ocasión en el marco del Festival Maquinaria). Michale Graves ha acompañado a Marky Ramone en ambas ocasiones, pero la primera vez que se presentó en Chile fue como vocalista de Misfits, el 26 de Julio de 1998, en la gira del álbum “American Psycho”. Voodoo Glow Skulls se presentarán por segunda vez en Chile, tras su show en La Batuta el 4 de Noviembre del 2006, junto a Fiskales Ad-Hok. Gatillazo se presentarán por tercera vez en Chile (tras sus shows del 19 de Mayo del 2010 en el Teatro Caupolicán y 15 de Abril del 2012, junto a los brasileños Ratos de Porão, en el mismo recinto). Sin embargo, Evaristo ya se había presentado en Chile 3 veces junto a La Polla Records, la primera de ellas en el recordado concierto del 30 de Abril de 1997, en el Teatro Caupolicán, regresando al año siguiente, y por última vez, el 22 de Abril del 2000, en el Estadio Víctor Jara.

LPunkRockFestivalfinalos Argentinos de 2 Minutos son un plato fuerte que ha estado en las anteriores versiones de Punk Rock Festival, y las bandas chilenas que se presentarán en esta ocasión son los punk rock Fiskales Ad-Hok, los rocanroleros Los Peores de Chile, el ska fiestero de Sonora de Llegar y el sonido Oi! de Curasbun.

Las entradas están a la venta sin recargo en las tiendas:

– Discomanía (21 Mayo #583, Plaza de Armas)

– Voz Propia (Portal Lyon)

– Rebel Music (Eurocentro)

Con cargo a través del sistema Ticketek, a lo largo de todo Chile. La primera preventa ($8.000) y segunda preventa ($10.000) se encuentran agotadas. El valor actual de la entrada es de $12.000. ¡No te pierdas este increíble festival, con 5 grandes del Punk Rock internacional y 4 bandas chilenas de primera línea!

Coordenadas:

Día: Sábado 19 de Abril, 2014.

Hora: 15:00 horas.

Lugar: Pista Atlética Estadio Nacional (Avenida Grecia #2001, Ñuñoa, Santiago)

Valor: $12.000.

Bandas: Marky Ramone’s Blitzkrieg + Michale Graves, Gatillazo, Voodoo Glow Skulls, 2 Minutos, Fiskales Ad-Hok, Los Peores de Chile, Curasbun, Sonora de Llegar.

Por Daniela Lobos Pérez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.