Sepa cuánto sale ir a ver a Queens Of The Stone Age en Chile 2014

Luego de su recordada actuación en la edición 2013 de Lollapalooza Chile, la banda norteamericana, Queens Of The Stone Age, volverá a presentarse en nuestro país en el marco de su tour mundial “… Like Clockwork World Tour”. La fecha agendada para esta actuación es el 5 de octubre en el Movistar Arena.

Con seis discos de estudio y más de 18 años de carrera, los liderados por Josh Homme, son una de las bandas más importantes de rock en la actualidad y número fijo en la mayoría de los festivales más importantes del mundo.

Su más reciente álbum “… Like Clockwork”, ha sido alabado de manera unánime por la prensa especializada, que ha destacado que este es uno de los mejores trabajos que ha lanzado Queens Of The Stone en su carrera.

Hace unos días, acaban de presentar un nuevo video, se trata del extravagante “Smooth Sailing”, uno de los cortes incluidos en su último trabajo discográfico.

Venta de entradas a través de sistema Punto Ticket

Valor Entradas:

Preventa Platea Baja $51.700
Normal Platea Baja: $62.950

Preventa Cancha General $36.800
Normal Cancha General $44.800

Preventa Platea Alta: $31.100
Normal Platea Alta: $37.850

Preventa Tribuna:$23.000
Normal Tribuna: $28.000

*Preventa por sector hasta agotar stock

1 Comment

  • Responder abril 12, 2014

    Daniela

    A pesar de los altos valores, se aprecia la iniciativa de eliminar la infame “cancha vip”. Ya lo vimos en Placebo, y ahora en QOTSA. Esperemos que todas las productoras entren en razón, y volvamos a tener la “CANCHA”, donde el fan acérrimo es aquel que queda adelante, y no el que sacude más sus joyas.

Leave a Reply